Seguidores

martes, 29 de marzo de 2011

Un nuevo Comienzo.














Tengo un sentimiento extraño.

Indiferencia con odio y tristeza.

Todo es nuevo, todo empieza.

Estoy comenzando a descubrir un mundo al que no me animo a seguir firmemente.

Me da miedo atravesar el puente que conecta la niñez a la madurez.

Estoy varada en el centro mismo, mirando para ambos lados.

Qué debo hacer? Lo aceptaré?

Seré capaz de enfrentarme a las consecuencias y peligros una vez entrando en el otro camino? Lucharé hasta el final?

Me da miedo.

Pero,

Sin embargo…

Tengo fe.

Explorar un nuevo mundo, es como tener de repente, espasmos de adrenalina.

Tirarte al vacío y ver cómo caes. En un mundo, que a veces te recibe como abrazos de alambre de púas.

Piensas si está bien o está mal, actuar de manera positiva o, debes evitar tener confianza.

Pero por sobretodas las cosas que suceden, me siento bien conmigo misma.

Aunque ese bienestar sea de un 10% en mí.

Pensar en ello, me da aliento.

Aliento para seguir adelante, para hacerme creer a mi misma que el progreso es todo en la vida.

Me atrevo pensar, creer y en confesar que no creía en mi, llevaba una vida de indiferencia e inmadurez.

Pero crecí.

Y comprendí con el tiempo, que aunque halla obstáculos, subidas o bajadas, se encuentra siempre nuevos rumbos.

Nuevas oportunidades.

Así me convenzo a mí misma; descubrir un mundo nuevo y diferente.

Del que soy capaz de explorar y aceptarlo.

Un mundo, que depara mi destino.



No hay comentarios:

Publicar un comentario